COMPARA Una Imagen PUBLICITARIA de un producto que exista desde 50 años o más atrás y Una imagen PUBLICITARIA del mismo producto en la actualidad Agregala aquí. No se te olvide ponerle tu nombre. Es calificación.
Opinion1: Las tareas domésticas y educar a los niños eran el rol principal de las mujeres hasta que a finales de la década de los 50’s esto empezó a cambiar. Además de que eran madres y esposas, comenzaron a entrar en el campo laboral. Desde 1950 en los países industrializados, las mujeres se convirtieron en una parte considerable del mundo laboral. En la imagen podemos observar una mujer al lado de una mesa donde hay una máquina de escribir. Aparece la frase “Coke on-the-job keeps workers refreshed!” (Coca en el trabajo mantiene a los empleados refrescados), esto nos asegura que la mujer es empleada en alguna oficina. La aparición de la imagen en 1959 muestra la presencia de Coca-Cola en un evento tan significante como lo es la cada vez más extendida inserción de las mujeres en el ámbito laboral.
Opinion2: : Aquí se observa el cambio entre siglo XX y siglo XXI. Es el siglo donde la tecnología aumenta y evoluciona día a día. Esto se refleja en los efectos del anuncio, por ejemplo que la mujer que aparece en la imagen está flotando. Esto da a entender que la imagen es digitalizada y usa gráficos que nunca antes se habían visto. La imagen es más futurista y utiliza colores más sombríos pero al mismo tiempo tiene efectos brillantes y hace uso de sombras. Esto se debe a que el anuncio hace referencia a su línea light, y los colores de ésta son gris, blanco y negro al igual que la imagen. También por eso es que la imagen es representada por una mujer que al tomar Coca-Cola Light se siente más ligera, tanto que hasta flota. Algo interesante es que ya no necesitan mostrar el producto en primer plano, sino que la imagen es lo que más llama la atención y el nombre Coca-Cola aparece en un tamaño pequeño.
Juan Pablo Cuellar Hinojosa. Producto: Malboro. Primer Imagen: http://farm3.staticflickr.com/2751/4160801330_fd81bae815_o.jpg
Segunda Imagen: http://files.coloribus.com/files/adsarchive/part_773/7730655/file/marlboro-cigarettes-marlboro-man-small-43375.jpg
Imagen Publicitaria Primera Imagen. 1950 Marlboro Hombre Negro y blanco de cigarrillos Foto Anuncio del vintage Rugged Masculino fumadores, imagen en blanco y negro, se usaban gentes elegante con clase y artículos antiguos, tienen en la mano derecha tatuada el símbolo o logotipo del producto.
Segunda Imagen.: En la actualidad 2013 en la imagen se puede mostrar el mismo logotipo de hace 50 años mismo diseño de cajetillas diferente colores (por la diferencia de químicos y condimentos que tiene),ahora se ve vaqueros en acción (haciendo un trabajo) sin el tatuaje en la mano derecha, imagen colorida.
Primera Imagen: En la primera imagen tenia por nombre "PEPSI-COLA" tenia un diseño ademas de clásico, mas simple, letras rojas con un fondo totalmente blanco,no muy llamativo.
Segunda Imagen: La segunda imagen es mucho mas viva hablando de colores, tiene colores blanco,rojo y azul, el nombre ahora solamente es "PEPSI" en la imagen se observan gotas de agua, las cuales le dan un toque refrescante. Eso hace que llame mucho la atención y se vea mas atractiva a los ojos de el publico.
Producto: Malboro. Primer Imagen: http://farm3.staticflickr.com/2751/4160801330_fd81bae815_o.jpg
Segunda Imagen: http://files.coloribus.com/files/adsarchive/part_773/7730655/file/marlboro-cigarettes-marlboro-man-small-43375.jpg
En la primera imagen podemos observar que en el tiempo de los años 50 el fumar era oficialmente y socialmente aceptado, es por eso que en la imagen sale un hombre fumando, con un mucho porte incorporando el cigarrillo en su imagen.
En las imagenes modernas de cigarrillos se dejo de mostrarlos debido a que estos ya no son socialmente aceptados y por lo mismo se busca dar la idea de que es varonil el fumar.
en la primera imagen se ve a una dama feliz , con una botella al frente, lo cual quiere decirte que si compras ese producto tendras una sonrisa en la cara, te dicen que tiene una historia que contar y te dara mujeres, esa es presuntamente la historia de coca cola
en la segunda imagen vemos a dos amigos sonriendo con la botella de el producto en la mano, dice ´´soy el loco que empieza con una historia´´ en si el concepto no esta muy cambiado pone a gente feliz consumiendo el producto, la diferencia es que ya no te dice la historia de el producto o quetendra mujeres , solo te dice que eres quien empieza con la historia, y tienes el producto , como si fuera un requisito
El Primer comercial de Jabon para ropa de hace años: http://www.youtube.com/watch?v=-PxfNf4gTJI
en este solo manejan que el jabon ya era en polvo y era mas facil de utilizarlo, en este no manejan que deja la ropa mas blanca o no gasta la tela ni nada de eso ahi solo hablan de vender el producto.
En este segundo video: http://www.youtube.com/watch?v=UerQFWYF4RA ya te comparan la efectividad del jabon con otro supuesto jabon y si se ve mas blanca la prenda lavada con el jabon promocionado. utilizan a artistas que ofrezcan el jabon y pues la gente ya capta mas el comercial
A mi opinión, en la actualidad te respaldan la efectividad del producto con un laboratorio renombrado. Inclusive hay algunos que son muy directos a cuanto a la competencia. Obviamente la calidad del video es una de las cosas indiscutibles. Y ambas siempre están enfocadas a la ama de casa, cuando los detergentes pueden ser usados por cualquiera.
Como observación extra en ambas se nos presentan amas de casa, pero se puede distinguir claramente la diferencia de epocas, tanto por la ropa y el comportamiento de las actrices, en el 1ro la chica es una madre recatada y solo se comunica por ademasnes y posees muy finjidas, en el 2do es mas natural y enfocado al comprortamiento actual de la mujer, se puede ver con hijos, pareja y mas relajada en cuanto a su actitud.
COMPARACION DE 2 IMAGENES PUBLICITARIAS DE UN PRODUCTO: (Galletas Gamesa)
http://img.youtube.com/vi/w0nf4dGPb_0/0.jpg
En esta imagen solo vemos al empaque de las galletas sin nada que lo ofresca solo te mostraban el producto mientras narraban el comercial..
Ahora usan a principales artistas de la television que como la gente los sigue, atraen mas consumidores: http://och.com.mx/recursos/img/noticias/EMP_GRANDE.jpg
ANUNCIO DE PALMOLIVE DE 1934 http://anunciosdemexico.blogspot.mx/2010/08/jabon-palmolive-diciembre-1934.html
ANUNCIO DE PALMOLIVE http://www.publicidadymercadeo.net/blog/?m=200803
Opinión #1 El anuncio era muy poco visual en blanco y negro con demasiadas palabras y una tipografía que actualmente casi no se usa. Ponían el precio del producto cuando el peso mexicano tenia otro valor, y en ese entonces 1 peso era mucho.
Opinión #2 Ahora la imagen muestra mas color y el empaque marca para que específicamente es el jabón (exfoliante, hidratante, etc.). En la imagen anterior el empaque parece ser de cartón, y en la actualidad es plástico.
En la primera imagen se ve una mujer que viste y luce de los años 50 con una sonrisa pintada en la cara y en la mano un refresco fanta el cual interpreta que ella esta feliz por tomar fanta.
En la segunda imagen se ve una embase desechable de refresco fanta pero en esta imagen no aparece ninguna person el simple hecho de ver la imagen te motiva porque tiene colores mas llamativos y la edicion de la imagen tiene mas calidad es por eso que se mira mucho mejor
el primer video hace unar referencia a lo que era el vehiculo en los años 70, la comodidad, las partes del vehiculo, y la potencia y durrabilidad de la maquina.
en el segundo video, se puede apreciar que esta mas enfocado a un ambiente mas familiar, sin siquiera mostrar el producto hasta el final.
Jabon Ariel año 2000:http://www.youtube.com/watch?v=UerQFWYF4RA
en este video se ve a dos mujeres serias comparando el jabon ariel y otra marca para que las amas de casa vean que el jabon ariel es el mejor detergente para ropa y a su alrededor es todo blanco dando a entender que el jabon ariel deja tu ropa inpecable.
jabon arie 2013: http://www.youtube.com/watch?v=X0kdPNrSqD8 en este video usan la misma tematica comparan el detergente jabo con el ariel pero en este video salen muchas amas de casa y se ve mas colorido el video.
Detergente antiguo Jabón FAB 1960 http://www.youtube.com/watch?v=xWftZT4TgsM Detergente actual http://www.youtube.com/watch?v=C2W4gG_eB4s Como se puede ver en los comerciales, aunque los dos están enfocados a las amas de casa se puede notar la diferencia de épocas por las amas de casa de antes con la actualidad, aunque los dos utilizan personas reconocidas en el medio, en la actualidad ponen como le prueban a la gente la efectividad del producto saliendo a la calle a demostrarles la efectividad, lo compraran con otro producto y utilizan mucho el testimonio de los clientes.
La primer imagen es a blanco y negro, aparecen cuatro personas, una mujer y un hombre en traje de baño en la playa y otra mujer y hombre acostados en la arena con una sonrisa y disfrutando de una coca cola.
La segunda imagen aparece un hombre y una mujer embarazada sujetando una coca, esta imagen es a color, esto quiere dar a entender el futuro del bebe que segira tomando coca cola.
En el primer video es un comercial con un mensaje y campaña simple, venden el producto como algún suplemento alimenticio y la publicidad va acompañada de una Composición lírica musical la cual tuvo buen efecto en el publico de aquel entonces.
En el Segundo comercial se hace uso de una imagen vanguardista, en el cual el producto ofrece mas que nutrición, se vende como un producto que puede traer diversión, y raya en lo fantasioso al hacer alusión a el aumento exagerado de las capacidades.
http://www.youtube.com/watch?v=DTadqU-wiaU este es el primer comercial de nescafe casi no se escucha pues es un comercail antiguo pero al final se escucha que dicen "a mi nescafe no lo cambio por nada" Consuelo Velazquez, Luis Manuel Pelayo y Daniel Riolobos y falta una no se sabe quien es
http://www.youtube.com/watch?v=m6JGgGZh-eM este es el segundo comercial de nescafe es mas actual es un nescafe clasico sin cafeina.
General Electric El cambio más significativo es la manera en la que la publicidad se plantea al consumidor. En el primero tenemos una visión tradicional ajustándose a la manera de pensar de las personas en esa época donde aun la sociedades era conservadora y los avances tecnológicos eran aceptados con más recato http://www.youtube.com/watch?v=ValyqgpV1cw . Ahora la publicidad de GE es futurista, ya no teme a ser demasiado para el consumidor ya que en esta época los avances son aceptados y asimilados de una manera más rápida, la publicidad es arriesgada al incluso utilizar personajes de la cultura popular para dejar en claro las ventajas que podrían tenerse con el nuevo producto. http://www.youtube.com/watch?v=loinY8MmVq8
La publicidad que coca cola solía tener en los años cincuentas estaba más dirigida y enfocada hacia las mujeres. A través de sus ilustraciones se-mi pintorescas vendía la imagen de mujer bella, veraniega, casual, disfrutando comúnmente de un picnik. Pronto las ilustraciones de estas mujeres se fueron volviendo más sexys para que los hombres comenzaran a consumir la bebida también al traer la imagen de una mujer, e incluso coca cola simulo la figura de una en sus envases. Actualmente coca cola logro colocarse en ventas a nivel familiar, lo que lo hace uno de los productos más vendidos en el mundo, y ahora promociona su producto con fiesta, diversión, el disfrute de la vida y la frescura.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLeopoldo Aaron Flores Gallegos
ResponderEliminarImagen Publicitaria
Producto: Coca-Cola
Imagen:http://3.bp.blogspot.com/-ZlFvIdRbDbg/UIp-qib82AI/AAAAAAAAAnQ/9EtXre82hzk/s1600/tumblr_lg9wdqCwVG1qgjplzo1_1280.jpeg
Imagen2:http://files.coloribus.com/files/adsarchive/part_1016/10164455/file/coca-cola-lght-live-life-light-3-small-95218.jpg
Opinion1: Las tareas domésticas y educar a los niños eran el rol principal de las mujeres hasta que a finales de la década de los 50’s esto empezó a cambiar. Además de que eran madres y esposas, comenzaron a entrar en el campo laboral. Desde 1950 en los países industrializados, las mujeres se convirtieron en una parte considerable del mundo laboral. En la imagen podemos observar una mujer al lado de una mesa donde hay una máquina de escribir. Aparece la frase “Coke on-the-job keeps workers refreshed!” (Coca en el trabajo mantiene a los empleados refrescados), esto nos asegura que la mujer es empleada en alguna oficina. La aparición de la imagen en 1959 muestra la presencia de Coca-Cola en un evento tan significante como lo es la cada vez más extendida inserción de las mujeres en el ámbito
laboral.
Opinion2: : Aquí se observa el cambio entre siglo XX y siglo XXI. Es el siglo donde la tecnología aumenta y evoluciona día a día. Esto se refleja en los efectos del anuncio, por ejemplo que la mujer que aparece en la imagen está flotando. Esto da a entender que la imagen es digitalizada y usa gráficos que nunca antes se habían visto. La imagen es más futurista y utiliza colores más sombríos pero al mismo tiempo tiene efectos brillantes y hace uso de sombras. Esto se debe a que el anuncio hace referencia a su línea light, y los colores de ésta son gris, blanco y negro al igual que la imagen. También por eso es que la imagen es representada por una mujer que al tomar Coca-Cola Light se siente más ligera, tanto que hasta flota. Algo interesante es que ya no necesitan mostrar el producto en primer plano, sino que la imagen es lo que más llama la atención y el nombre Coca-Cola aparece en un tamaño pequeño.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJuan Pablo Cuellar Hinojosa.
ResponderEliminarProducto: Malboro.
Primer Imagen: http://farm3.staticflickr.com/2751/4160801330_fd81bae815_o.jpg
Segunda Imagen: http://files.coloribus.com/files/adsarchive/part_773/7730655/file/marlboro-cigarettes-marlboro-man-small-43375.jpg
Imagen Publicitaria
Primera Imagen. 1950 Marlboro Hombre Negro y blanco de cigarrillos Foto Anuncio del vintage Rugged Masculino fumadores, imagen en blanco y negro, se usaban gentes elegante con clase y artículos antiguos, tienen en la mano derecha tatuada el símbolo o logotipo del producto.
Segunda Imagen.: En la actualidad 2013 en la imagen se puede mostrar el mismo logotipo de hace 50 años mismo diseño de cajetillas diferente colores (por la diferencia de químicos y condimentos que tiene),ahora se ve vaqueros en acción (haciendo un trabajo) sin el tatuaje en la mano derecha, imagen colorida.
Claudia Guerra Navarrete
ResponderEliminarProducto:Pepsi
http://empresapepsi.files.wordpress.com/2013/02/pepsi_oldd.png
http://style.popcrunch.com/wp-content/uploads/2007/10/pepsi.jpg
Primera Imagen: En la primera imagen tenia por nombre "PEPSI-COLA" tenia un diseño ademas de clásico, mas simple, letras rojas con un fondo totalmente blanco,no muy llamativo.
Segunda Imagen: La segunda imagen es mucho mas viva hablando de colores, tiene colores blanco,rojo y azul, el nombre ahora solamente es "PEPSI" en la imagen se observan gotas de agua, las cuales le dan un toque refrescante. Eso hace que llame mucho la atención y se vea mas atractiva a los ojos de el publico.
Aunt Jemima's Syrup (honey 1966-2013)
ResponderEliminarhttp://blogs.archives.gov/prologue/wp-content/uploads/AuntJemima003.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2501/3982417580_1083dc0e66.jpg
Rafael Aguirre Morteo
ResponderEliminarProducto: Malboro.
Primer Imagen: http://farm3.staticflickr.com/2751/4160801330_fd81bae815_o.jpg
Segunda Imagen: http://files.coloribus.com/files/adsarchive/part_773/7730655/file/marlboro-cigarettes-marlboro-man-small-43375.jpg
En la primera imagen podemos observar que en el tiempo de los años 50 el fumar era oficialmente y socialmente aceptado, es por eso que en la imagen sale un hombre fumando, con un mucho porte incorporando el cigarrillo en su imagen.
En las imagenes modernas de cigarrillos se dejo de mostrarlos debido a que estos ya no son socialmente aceptados y por lo mismo se busca dar la idea de que es varonil el fumar.
Gerardo Abraham Hernandez Contreras
ResponderEliminarhttp://images.amazon.com/images/P/0896584542.01.LZZZZZZZ.jpg
http://multipress.com.mx/wp-content/uploads/2013/01/coca-cola1.jpg
en la primera imagen se ve a una dama feliz , con una botella al frente, lo cual quiere decirte que si compras ese producto tendras una sonrisa en la cara, te dicen que tiene una historia que contar y te dara mujeres, esa es presuntamente la historia de coca cola
en la segunda imagen vemos a dos amigos sonriendo con la botella de el producto en la mano, dice ´´soy el loco que empieza con una historia´´ en si el concepto no esta muy cambiado pone a gente feliz consumiendo el producto, la diferencia es que ya no te dice la historia de el producto o quetendra mujeres , solo te dice que eres quien empieza con la historia, y tienes el producto , como si fuera un requisito
El Primer comercial de Jabon para ropa de hace años:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=-PxfNf4gTJI
en este solo manejan que el jabon ya era en polvo y era mas facil de utilizarlo, en este no manejan que deja la ropa mas blanca o no gasta la tela ni nada de eso ahi solo hablan de vender el producto.
En este segundo video:
http://www.youtube.com/watch?v=UerQFWYF4RA
ya te comparan la efectividad del jabon con otro supuesto jabon y si se ve mas blanca la prenda lavada con el jabon promocionado.
utilizan a artistas que ofrezcan el jabon y pues la gente ya capta mas el comercial
Detergente antiguo.
ResponderEliminarhttp://youtu.be/ChaRHzB2EpQ
Detergente actual.
http://youtu.be/X0kdPNrSqD8
A mi opinión, en la actualidad te respaldan la efectividad del producto con un laboratorio renombrado. Inclusive hay algunos que son muy directos a cuanto a la competencia.
Obviamente la calidad del video es una de las cosas indiscutibles. Y ambas siempre están enfocadas a la ama de casa, cuando los detergentes pueden ser usados por cualquiera.
Como observación extra en ambas se nos presentan amas de casa, pero se puede distinguir claramente la diferencia de epocas, tanto por la ropa y el comportamiento de las actrices, en el 1ro la chica es una madre recatada y solo se comunica por ademasnes y posees muy finjidas, en el 2do es mas natural y enfocado al comprortamiento actual de la mujer, se puede ver con hijos, pareja y mas relajada en cuanto a su actitud.
EliminarCOMPARACION DE 2 IMAGENES PUBLICITARIAS DE UN PRODUCTO: (Galletas Gamesa)
ResponderEliminarhttp://img.youtube.com/vi/w0nf4dGPb_0/0.jpg
En esta imagen solo vemos al empaque de las galletas sin nada que lo ofresca solo te mostraban el producto mientras narraban el comercial..
Ahora usan a principales artistas de la television que como la gente los sigue, atraen mas consumidores:
http://och.com.mx/recursos/img/noticias/EMP_GRANDE.jpg
ANUNCIO DE PALMOLIVE DE 1934
ResponderEliminarhttp://anunciosdemexico.blogspot.mx/2010/08/jabon-palmolive-diciembre-1934.html
ANUNCIO DE PALMOLIVE
http://www.publicidadymercadeo.net/blog/?m=200803
Opinión #1
El anuncio era muy poco visual en blanco y negro con demasiadas palabras y una tipografía que actualmente casi no se usa. Ponían el precio del producto cuando el peso mexicano tenia otro valor, y en ese entonces 1 peso era mucho.
Opinión #2
Ahora la imagen muestra mas color y el empaque marca para que específicamente es el jabón (exfoliante, hidratante, etc.). En la imagen anterior el empaque parece ser de cartón, y en la actualidad es plástico.
Kevin Humberto Ayala Alvarez
ResponderEliminarProducto:fanta
50´s: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEHIdJJM5ePg5kq3Aub8a1uKk7yYf-oRHPFV3ExNK5q6LsPtS5
2013:http://algosucedenuestrasmentes.files.wordpress.com/2013/02/fanta.jpg?w=300&h=168
En la primera imagen se ve una mujer que viste y luce de los años 50 con una sonrisa pintada en la cara y en la mano un refresco fanta el cual interpreta que ella esta feliz por tomar fanta.
En la segunda imagen se ve una embase desechable de refresco fanta pero en esta imagen no aparece ninguna person el simple hecho de ver la imagen te motiva porque tiene colores mas llamativos y la edicion de la imagen tiene mas calidad es por eso que se mira mucho mejor
Luis Mendez Nieto
ResponderEliminarhttp://youtu.be/ZQvVyGKZAFs
http://youtu.be/RJSi_Kr7yp4
el primer video hace unar referencia a lo que era el vehiculo en los años 70, la comodidad, las partes del vehiculo, y la potencia y durrabilidad de la maquina.
en el segundo video, se puede apreciar que esta mas enfocado a un ambiente mas familiar, sin siquiera mostrar el producto hasta el final.
Eliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=4oMEO7MP8m0
http://www.youtube.com/watch?v=loEGpcnOjlk
el primer comercial se enfoca en la eficiencia del producto y de sus beneficios.
el segundo se enfoca en los testimonios de las madres hacia el producto, y como les a ayudado mucho a sus vidas diarias
COMPARACION DE 2 IMAGENES DE UN DETERGENTE.
ResponderEliminarJabon Ariel año 2000:http://www.youtube.com/watch?v=UerQFWYF4RA
en este video se ve a dos mujeres serias comparando el jabon ariel y otra marca para que las amas de casa vean que el jabon ariel es el mejor detergente para ropa y a su alrededor es todo blanco dando a entender que el jabon ariel deja tu ropa inpecable.
jabon arie 2013: http://www.youtube.com/watch?v=X0kdPNrSqD8
en este video usan la misma tematica comparan el detergente jabo con el ariel pero en este video salen muchas amas de casa y se ve mas colorido el video.
Detergente antiguo Jabón FAB 1960
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=xWftZT4TgsM
Detergente actual
http://www.youtube.com/watch?v=C2W4gG_eB4s
Como se puede ver en los comerciales, aunque los dos están enfocados a las amas de casa se puede notar la diferencia de épocas por las amas de casa de antes con la actualidad, aunque los dos utilizan personas reconocidas en el medio, en la actualidad ponen como le prueban a la gente la efectividad del producto saliendo a la calle a demostrarles la efectividad, lo compraran con otro producto y utilizan mucho el testimonio de los clientes.
anakaren menchaca benavides
ResponderEliminarproducto coca cola
http://3.bp.blogspot.com/-cQBu9FHUrWA/TfL4ODHmTUI/AAAAAAAAAw4/3ZM8GlwmcEA/s1600/coca-cola-ano-1955-coca-cola-lejarza.jpg
http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2013/02/iChat-Image1039363747.png
La primer imagen es a blanco y negro, aparecen cuatro personas, una mujer y un hombre en traje de baño en la playa y otra mujer y hombre acostados en la arena con una sonrisa y disfrutando de una coca cola.
La segunda imagen aparece un hombre y una mujer embarazada sujetando una coca, esta imagen es a color, esto quiere dar a entender el futuro del bebe que segira tomando coca cola.
Carlos Ulises Bolaños Ortega
ResponderEliminarProducto : Chocomilk
RETRO COMERCIAL:
http://www.youtube.com/watch?v=308xWlwR96I
COMERCIAL CONTEMPORÁNEO:
http://www.youtube.com/watch?v=5vhew7NMNfk
En el primer video es un comercial con un mensaje y campaña simple, venden el producto como algún suplemento alimenticio y la publicidad va acompañada de una Composición lírica musical la cual tuvo buen efecto en el publico de aquel entonces.
En el Segundo comercial se hace uso de una imagen vanguardista, en el cual el producto ofrece mas que nutrición, se vende como un producto que puede traer diversión, y raya en lo fantasioso al hacer alusión a el aumento exagerado de las capacidades.
http://www.youtube.com/watch?v=DTadqU-wiaU este es el primer comercial de nescafe casi no se escucha pues es un comercail antiguo pero al final se escucha que dicen "a mi nescafe no lo cambio por nada" Consuelo Velazquez, Luis Manuel Pelayo y Daniel Riolobos y falta una no se sabe quien es
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=m6JGgGZh-eM
este es el segundo comercial de nescafe es mas actual es un nescafe clasico sin cafeina.
Carlos Macias
General Electric
ResponderEliminarEl cambio más significativo es la manera en la que la publicidad se plantea al consumidor. En el primero tenemos una visión tradicional ajustándose a la manera de pensar de las personas en esa época donde aun la sociedades era conservadora y los avances tecnológicos eran aceptados con más recato http://www.youtube.com/watch?v=ValyqgpV1cw . Ahora la publicidad de GE es futurista, ya no teme a ser demasiado para el consumidor ya que en esta época los avances son aceptados y asimilados de una manera más rápida, la publicidad es arriesgada al incluso utilizar personajes de la cultura popular para dejar en claro las ventajas que podrían tenerse con el nuevo producto. http://www.youtube.com/watch?v=loinY8MmVq8
COCA COLA
ResponderEliminarhttp://thumbs1.picclick.com/d/w500/pict/160957040056_/Coca-Cola-Yes-Tin-Sign-Soda-Pop-Drink.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-FPUcswQf6ms/TVrUKqAeJWI/AAAAAAAAAZU/eGdG75p0FDQ/s1600/cocacola0.jpg
La publicidad que coca cola solía tener en los años cincuentas estaba más dirigida y enfocada hacia las mujeres. A través de sus ilustraciones se-mi pintorescas vendía la imagen de mujer bella, veraniega, casual, disfrutando comúnmente de un picnik. Pronto las ilustraciones de estas mujeres se fueron volviendo más sexys para que los hombres comenzaran a consumir la bebida también al traer la imagen de una mujer, e incluso coca cola simulo la figura de una en sus envases. Actualmente coca cola logro colocarse en ventas a nivel familiar, lo que lo hace uno de los productos más vendidos en el mundo, y ahora promociona su producto con fiesta, diversión, el disfrute de la vida y la frescura.